Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: La Sala de Arte Germán Valdés dio inicio al ciclo de películas en homenaje a Tin Tán
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

jueves, mayo 02, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: La Sala de Arte Germán Valdés dio inicio al ciclo de películas en homenaje a Tin Tán

.
Publicidad del evento. (Foto: IPACULT)

C iudad Juárez, Chihuahua. 2 de mayo de 2019. (RanchoNEWS).- Como parte de las actividades que honran la memoria de Germán Valdés «Tin Tán», el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) dio inicio a un ciclo de proyección de sus películas más emblemáticas que a partir de hoy y a lo largo del mes de mayo se estarán llevando a cabo cada dos jueves y viernes en las instalaciones de la Sala de Arte que lleva el nombre de este genial cómico mexicano.

Las proyecciones que iniciaron la mañana de este jueves se estarán realizando de las 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde en funciones de jueves y viernes los días 3, 4, 16, 17, 30 y 31 de mayo, con el objetivo de rendir homenaje a la figura del genial Pachuco de Oro y de ofrecer a la ciudadanía una opción más de solaz y esparcimiento de tipo familiar.

La Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan» fue creada para honrar la memoria del famoso y reconocido locutor, actor, cantante, comediante y actor de doblaje, que inició su labor artística en nuestra ciudad, para luego hacer carrera a nivel nacional, en una trayectoria que es hoy ampliamente reconocida.

Este recinto está dividido en tres áreas, dos de ellas de carácter permanente que contienen el acervo histórico del afamado German Valdés, así como la exhibición de la muestra Tin Tán Ilustrado con obras de talento local y nacional.

Cuenta también con área para exposiciones temporales, presentaciones de libros, conferencias, charlas, ciclos de cine y otra serie de actividades que fomentan la cultura.

Con esta acción se cumple otro de los objetivos iniciales para la creación de este espacio, que fue la de contar con un área especial para la proyección de películas que rindan tributo a su trayectoria.


REGRESAR A LA REVISTA



Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse