Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Anuncian «Noches con la Literatura» para la Feria del Libro de la Frontera 2019
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, mayo 24, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Anuncian «Noches con la Literatura» para la Feria del Libro de la Frontera 2019

.
Jaime Moreno Valenzuela
Arminé Arjona. (Foto: Jaime Moreno Valenzuela)

C iudad Juárez, Chihuahua. 23 de mayo de 2019. (RanchoNEWS).- Como pare de las actividades de la Feria del Libro de la Frontera (FELIF) 2019, que se llevará a cabo en Ciudad Juárez del 24 de mayo al 2 de junio, se realizará el programa «Noches con la Literatura», una serie de charlas nocturnas sobre narrativa, poesía, ensayo y demás géneros literarios, con invitadas e invitados de reconocida trayectoria.

Cada noche durante la FELIF, en punto de las 20:00 horas, escritoras y escritores cerrarán la jornada resaltando el carácter multicultural de este encuentro, a través del análisis y el diálogo sobre temas que tienen que ver con el quehacer literario de la frontera.

El programa de «Noches con la Literatura» está integrado por:

· Cristina Rivera Garza, el viernes 24 de mayo

· Rosina Conde, el sábado 25 de mayo

· Arminé Arjona, el domingo 26 mayo

· Eduardo Antonio Parra, el lunes 27 de mayo

· Omar Pimienta, el martes 28 de mayo

· Bernardo Fernández, el miércoles 29 de mayo

· José Pergentino, el jueves 30 de mayo

· Alejandro Páez Varela, el viernes 31 de mayo

· Sayak Valencia, el sábado 1 de junio

· José Vicente Anaya, el domingo 2 de junio

La FELIF es el encuentro literario más grande de la región, que congrega habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, El Paso, Texas y Las Cruces, Nuevo México; las tres ciudades fronterizas que conforman un mismo territorio binacional y transfronterizo.

Su programa reunirá más de 300 sellos editoriales, 200 autores nacionales y 25 autores internacionales. Se llevarán a cabo 150 presentaciones de libros, 135 talleres, 37 charlas y conversatorios, 9 encuentros, 2 proyecciones, 2 premiaciones y 82 espectáculos, 235 eventos infantiles y juveniles, sumando más de 400 actividades en total, todas ellas gratuitas.

Durante los diez días de la FELIF 2019, las personas asistentes tendrán la oportunidad de escuchar, compartir y dialogar con sus autores favoritos, adquirir novedades editoriales, deleitarse con literatura clásica, asistir a conferencias y compartir sus puntos de vista.

La FELIF se realizará del 24 de mayo a l 2 de junio en la Plaza de las Américas, en Avenida Benjamín Franklin No. 3220, Zona Pronaf de Ciudad Juárez.

Más información en la página www.facebook.com/FLFjuarezmx/


REGRESAR A LA REVISTA