Rancho Las Voces: Artes Plásticas / Ciudad Juárez:Invitan a apreciar el arte de Luis Colomo en «Trayectos de Escape», exposición de artes plásticas, en Centro Cultural Paso del Norte
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, febrero 07, 2020

Artes Plásticas / Ciudad Juárez:Invitan a apreciar el arte de Luis Colomo en «Trayectos de Escape», exposición de artes plásticas, en Centro Cultural Paso del Norte

.
Ficha técnica del artista. (Foto:CCPN)

C iudad Juárez, Chihuahua. 7 de febrero de 2020. (RanchoNEWS).- Luis Colomo es pintor, retratista y muralista, y parte de su obra puede ser apreciada en la exposición colectiva Trayectos de escape en la sala de exposiciones en la planta alta del Centro Cultural Paso del Norte.

Paseño de nacimiento y criado en ambos lados de la frontera norte, Colomo egresó de la Licenciatura en Artes de Universidad de Texas en El Paso (UTEP) y ha sido tallerista por más de 20 años en el programa de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Su obra ha sido expuesta en lo individual y en colectivo, y en 2009 una de sus obras se exhibió en el edificio del Capitolio en Washington, D.C. Sus retratos han sido entregados a personalidades como Juan Gabriel, Alondra de la Parra, Sarah Brightman, Regina Spektor y Denise Dresser.

Actualmente, sus obras y diseños se encuentran en colecciones privadas alrededor del mundo. Trayectos de Escape exhibe sus acrílicos «Las luces», «Origen y ciclo» y «Monumento a la mexicanidad», y se encuentran a la venta al público.

La exposición que alberga a más de 20 artistas chihuahuenses permanecerá abierta al público hasta el 28 de febrero de 2020, de las 9 a las 19 horas del día.

Más información en la página del Centro Cultural Paso del Norte Oficial, www.facebook.com/ccpnoficial, y en la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.