Rancho Las Voces: Cine / Ciudad Juárez: Se proyecta hoy «When Harry met Sally», en el Ciclo de Comedias Románticas en el CCPN
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, febrero 17, 2020

Cine / Ciudad Juárez: Se proyecta hoy «When Harry met Sally», en el Ciclo de Comedias Románticas en el CCPN

.
When Harry met Sally. (Foto: CCPN)

C iudad Juárez, Chihuahua. 17 de febrero de 2020. (RanchoNEWS).- La Cineteca Juárez continúa su ciclo de Comedias Románticas con la película When Harry met Sally (Estados Unidos, 1989), que se exhibirá el día de hoy, lunes 17 de Febrero, a las 6 de la tarde, en las instalaciones de la Cineteca Juárez en el Centro Cultural Paso del Norte.

Rob Reiner dirige este parteaguas del género de comedias románticas. Harry Burns (Billy Crystal) es un estudiante universitario que, por mera casualidad, conoce a la estudiante Sally Albright (Meg Ryan), quien se ofrece a llevarlo en su coche. Ahí, ambos difieren en si un hombre y una mujer pueden mantener una relación de amistad pura o no; a pesar de lo cual, continúan su relación por años.

Ayer se proyectó la película Charade y el día de mañana se proyectará (500) Days of Summer (Estados Unidos, 2009), que nos habla sobre las falsas expectativas que nos creamos en el amor.

Para más información favor de consultar la página de Film Chihuahua en http://www.facebook.com/filmachihuahua y de la Cineteca Juárez en http://www.facebook.com/cinetecajuarez.