Rancho Las Voces: Cine / Ciudad Juárez: Exhiben hoy «Reina de corazones» en la 67 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Juárez
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

domingo, febrero 09, 2020

Cine / Ciudad Juárez: Exhiben hoy «Reina de corazones» en la 67 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Juárez

.
Reina de corazones. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 9 de febrero de 2020. (RanchoNEWS).- Hoy domingo 9 de febrero, a las 6 de la tarde, se presenta la película Reina de corazones (Dinamarca, 2019), una inquietante historia de poder, traición y responsabilidad con consecuencias devastadoras.

Dirigida por May el-Toukhy, Reina de corazones narra la historia de Anne, una abogada exitosa, quien vive en una hermosa casa con sus dos hijas y su esposo, Peter. Cuando Gustav, el problemático hijo adolescente de Peter se muda a vivir con ellos, Anne forma un vínculo íntimo que pone en peligro su vida perfecta.

La película, clasificada C, será comentada al final por Nancy Valencia y el público puede establecer un diálogo sobre la trama. El día de ayer, sábado, se exhibió Génesis 2.0 y fue comentada por Persia Campbell.

Las 67 Muestra continúa con los siguientes títulos y se incluyen sus respectivas clasificaciones:

Reina de corazones  (C)                                                 Domingo 9 de febrero

Papicha, niña hermosa (B)                                           Lunes 10 de febrero

Ray& Liz (B)                                                                  Martes 11 de febrero


Para más información favor de consultar la página de Film Chihuahua en http://www.facebook.com/filmachihuahua y de la Cineteca Juárez en http://www.facebook.com/cinetecajuarez.