Rancho Las Voces: Cine / Ciudad Juárez: Se presenta hoy película «El diablo entre las piernas» en la 67 Muestra Internacional de Cine en Ciudad Juárez
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, febrero 06, 2020

Cine / Ciudad Juárez: Se presenta hoy película «El diablo entre las piernas» en la 67 Muestra Internacional de Cine en Ciudad Juárez

.
El diablo entre las piernas.(Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 6 de febrero de 2020. (RanchoNEWS).-El segundo día de la 67 Muestra Internacional de Cine exhibió la película El joven Ahmed (Bélgica, 2019) comentada por Aisha Alfaro, quien pertenece a la comunidad musulmana de Ciudad Juárez.

Hoy, jueves 6 de febrero a las 18:00 horas, se exhibirá El diablo entre las piernas (México, 2019) del director Arturo Ripstein, que narra la historia de Beatriz, quien es víctima de insultos, vejaciones y humillaciones por parte de su celoso esposo, pero no huye de su lado porque han creado una codependencia y, al menos ella, no concebiría su vida de otra manera.

El escritor Diego Ordaz, comentará al final el filme que cuenta con las actuaciones de Silvia Pasquel, Alejandro Suárez, Daniel Giménez Cacho y Patricia Reyes Spíndola.

Las 67 Muestra presenta los siguientes títulos, clasificaciones incluidas:

El diablo entre las piernas (C)                           Jueves 6 de febrero

Varda por Agnés (B15)                                      Viernes 7 de febrero

Génesis 2.0 (A)                                                  Sábado 8 de febrero

Reina de corazones (C)                                     Domingo 9 de febrero

Papicha, niña hermosa (B)                               Lunes 10 de febrero

Ray & Liz (B)                                                   Martes 11 de febrero

Para más información favor de consultar la página de Film Chihuahua en http://www.facebook.com/filmachihuahua y de la Cineteca Juárez en http://www.facebook.com/cinetecajuarez.