Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Inicia «Conoce tu Universidad» para futuros aspirantes de la UACJ
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, febrero 17, 2020

Noticias / Ciudad Juárez: Inicia «Conoce tu Universidad» para futuros aspirantes de la UACJ

.
Recorrido por ICB. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 17 de febrero de 2020. (RanchoNEWS).- Con el objetivo de invitar a los jóvenes de preparatoria, próximos a egresar, a que se unan a esta comunidad universitaria, comenzó el programa Conoce tu Universidad, en el que se realizan recorridos y platicas informativas en cada uno de los institutos de la UACJ.

El inicio de este programa inició en el Instituto de Ciencias Biomédicas en el que fueron atendidos mil 600 estudiantes de 25 preparatorias de la ciudad.

Jasel Salinas, coordinadora del COBE del ICB, dijo que las platicas que se les imparten a los jóvenes aspirantes, de cada una de las carreras que se ofertan, las realizan los alumnos de la universidad, ya que son ellos quienes conocen de primera mano las actividades que se llevan a cabo, el tiempo para realizar el servicio o las prácticas y los beneficios que tiene al formar parte de la UACJ.

«Es importante que los estudiantes conozcan lo que la UACJ les ofrece, para que puedan decidir mejor a lo que se quieren dedicar el resto de su vida, y de esta manera nosotros les estamos ayudando a saber mejor qué es lo que quieren estudiar», comentó Salinas.

Se contempla que la UACJ reciba a alrededor de 7 mil 500 jóvenes aspirantes.

Estos recorridos también se realizarán en IADA el martes 18, en IIT el miércoles 19, en ICSA el jueves 20 y en Ciudad Universitaria el viernes 21, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.