Rancho Las Voces: Cine / Ciudad Juárez: Se proyecta hoy «Roman Holiday», la primera película del Ciclo de Comedias Románticas
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, febrero 14, 2020

Cine / Ciudad Juárez: Se proyecta hoy «Roman Holiday», la primera película del Ciclo de Comedias Románticas

.
Roman Holiday. (Foto: CCPN)

C iudad Juárez, Chihuahua. 14 de febrero de 2020. (RanchoNEWS).- La Cineteca Juárez abre su ciclo de Comedias Románticas con la película Roman Holiday (Estados Unidos, 1953), que se exhibirá el día de hoy, viernes 14 de Febrero, a las 6 de la tarde, en las instalaciones de la Cineteca Juárez en el Centro Cultural Paso del Norte.

En la película del director William Wyler, Ana (Audrey Hepburn) es una princesa de un pequeño país centroeuropeo que intenta huir de sus obligaciones, escapando del palacio para ir a visitar la ciudad. Ahí conoce a Joe (Gregory Peck), un periodista ambicioso que convive con Ana, mientras finge ignorar su identidad, para obtener una exclusiva.

El día de mañana se proyectará la película Breakfast at Tiffany´s (Estados Unidos, 1961), un clásico del romance, también con Audrey Hepburn en su papel más memorable.

Para más información favor de consultar la página de Film Chihuahua en http://www.facebook.com/filmachihuahua y de la Cineteca Juárez en http://www.facebook.com/cinetecajuarez.