Rancho Las Voces: Fotografía / Ciudad Juárez: Fotografía de Lorena Borja en «Trayectos de Escape», exposición de artes plásticas, en CCPN
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

lunes, febrero 17, 2020

Fotografía / Ciudad Juárez: Fotografía de Lorena Borja en «Trayectos de Escape», exposición de artes plásticas, en CCPN

.
Lorena Borja. (Foto: CCPN)

C iudad Juárez, Chihuahua. 17 de febrero de 2020. (RanchoNEWS).-Lorena Borja es egresada de la licenciatura en Ciencias de la Información por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Ha participado en varias exposiciones, tanto colectivas como individuales, en México, Cuba, Costa Rica, Estados Unidos y Europa.

Su obra fue seleccionada para participar en la «III Bienal de Arte Contemporáneo» de Florencia, Italia; el I y II «Festival Internacional Chihuahua; en el II “Festival Cultural de la Ciudad de Chihuahua»; y en el «Festival Humanitas» de Oaxaca.

En la I, II, III y V «Muestra de Pintura Chihuahuense» en el Museo de Arte Contemporáneo Casa Redonda.

Su obra ha merecido distintas distinciones.

La exposición que alberga a más de 20 artistas chihuahuenses permanecerá abierta al público hasta el mes de marzo del 2020, de las 9 a las 19 horas del día.

Más información en la página del Centro Cultural Paso del Norte Oficial, www.facebook.com/ccpnoficial, y en la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.