Rancho Las Voces: Cine / Ciudad Juárez: Se proyecta hoy «(500) Days of Summer», en el Ciclo de Comedias Románticas del CCPN
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, febrero 18, 2020

Cine / Ciudad Juárez: Se proyecta hoy «(500) Days of Summer», en el Ciclo de Comedias Románticas del CCPN

.
(500) Days of Summer (Foto: CCPN)

C iudad Juárez, Chihuahua. 18 de febrero de 2020. (RanchoNEWS).- La Cineteca Juárez continúa su ciclo de Comedias Románticas con la película (500) Days of Summer (Estados Unidos, 2009), que se exhibirá el día de hoy, martes 18 de Febrero, a las 6 de la tarde, en las instalaciones de la Cineteca Juárez en el Centro Cultural Paso del Norte.

Marc Webb nos brinda una visión realista del amor romántico. Cuando Tom (Joseph Gordon-Levitt) conoce a Summer (Zooey Deschanel), se embriaga con su belleza, para después descubrir que tienen multitud de cosas en común. Así, Tom hará de todo para que Summer sienta lo mismo por él, a pesar de que ella deja en claro sus sentimientos en distintas ocasiones.

El día de mañana se proyectará la película The goodbye girl (Estados Unidos, 1977), la clásica pareja formada por situaciones extremas que termina siendo feliz.

Para más información favor de consultar la página de Film Chihuahua en http://www.facebook.com/filmachihuahua y de la Cineteca Juárez en http://www.facebook.com/cinetecajuarez.