Rancho Las Voces: Convocatoria / Chihuahua: Convocan a jóvenes escritores a participar en los Premios de Literatura Joven 2020
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

sábado, febrero 29, 2020

Convocatoria / Chihuahua: Convocan a jóvenes escritores a participar en los Premios de Literatura Joven 2020

.
Cartel publicitario. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 28 de febrero de 2020. (RanchoNEWS).- Se convoca a las y los chihuahuenses de entre 18 y 29 años de edad a participar en los Premios Estatales de Literatura Joven 2020, con los que el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de al Secretaría de Cultura del Estado y la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, honran la memoria de 3 grandes figuras de las letras chihuahuenses.

Las categorías de los premios son «Nellie Campobello» de Cuento, «Federico Ferro Gay» de Ensayo y «Rogelio Treviño» de Poesía, y se entregarán 20 mil pesos por cada una de ellas y un diploma, que serán entregados en la Feria del Libro de Chihuahua 2020.

Quienes deseen participar deberán enviar una obra literaria inédita de 30 cuartillas como mínimo y 60 como máximo, teniendo por último día el 26 de junio de 2020, a la dirección que aparece en el siguiente enlace: http://bit.ly/2wT9U0J.

Para más información favor de consultar la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en https://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.