Rancho Las Voces: Cine / Ciudad Juárez: Se proyecta hoy «Juno»,en el Ciclo de Comedias Románticas del CCPN
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, febrero 21, 2020

Cine / Ciudad Juárez: Se proyecta hoy «Juno»,en el Ciclo de Comedias Románticas del CCPN

.
Cartel de la película. (Foto: CCPN)

C iudad Juárez, Chihuahua. 21 de febrero de 2020. (RanchoNEWS).- La Cineteca Juárez continúa su ciclo de Comedias Románticas con la película Juno (Estados Unidos, 2007), que se exhibirá el día de hoy, viernes 21 de Febrero, a las 6 de la tarde, en las instalaciones de la Cineteca Juárez en el Centro Cultural Paso del Norte.

En esta ocasión, Jason Reitman nos complace con una obra sobre la madurez. Juno (Ellen Page) es una adolescente de 16 años bastante inteligente para su edad, que, a raíz de su relación con un compañero de clase (Michael Cera), queda embarazada. Como él se desentiende de toda responsabilidad, Juno decide dar en adopción a su hijo. Aquí las complicaciones solo acaban de iniciar.

El día de mañana se proyectará la película Chocolat (Estados Unidos, 2000), una historia un tanto surreal sobre los verdaderos deseos de las personas.

Para más información favor de consultar la página de Film Chihuahua en http://www.facebook.com/filmachihuahua y de la Cineteca Juárez en http://www.facebook.com/cinetecajuarez.