Rancho Las Voces: Cine / Ciudad Juárez: Se proyecta hoy «Breakfast at Tiffany´s», en el Ciclo de Comedias Románticas en el CCPN
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

sábado, febrero 15, 2020

Cine / Ciudad Juárez: Se proyecta hoy «Breakfast at Tiffany´s», en el Ciclo de Comedias Románticas en el CCPN

.
Breakfast at Tiffany´s. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 15 de febrero de 2020. (RanchoNEWS).- La Cineteca Juárez continúa su ciclo de Comedias Románticas con la película Breakfast at Tiffany´s (Estados Unidos, 1961), que se exhibirá el día de hoy, sábado 15 de Febrero, a las 6 de la tarde, en las instalaciones de la Cineteca Juárez en el Centro Cultural Paso del Norte.

El director, Blake Edwards, dirige esta adaptación del clásico de Truman Capote. Holly (Audrey Hepburn) es una bella y joven neoyorquina que tiene una, en apariencia, vida fácil y alegre, que vive de manera extravagante. Un día, se muda a su edificio Paul Varjak (George Peppard), un escritor que espera un gran éxito mientras vive a costa de una mujer madura acomodada.

El día de mañana se proyectará la película Charade (Estados Unidos, 1963), un romance que, en esta ocasión, está mezclado con una intriga y una persecución policial.