Rancho Las Voces: Teatro / Chihuahua: Última semana para presentar proyectos para Red de Teatros Chihuahua
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, febrero 04, 2020

Teatro / Chihuahua: Última semana para presentar proyectos para Red de Teatros Chihuahua

.

Red de teatros Chihuahua. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 4 de febrero de 2020. (RanchoNEWS).- Esta es la última semana en que artistas escénicos residentes del estado de Chihuahua pueden presentar propuestas para formar parte de la programación anual 2020 de la Red de Teatros Chihuahua.

La Red de Teatros coproducirá con cada compañía el espectáculo de teatro, danza, música, circo o multidisciplinario, y el 100% de lo obtenido por la venta de boletos será para los grupos seleccionados, que se presenten en teatros de Ciudad Juárez, Camargo, Delicias y la Ciudad de Chihuahua

Los teatros disponibles son: Teatro de los Héroes, Teatro Fernando Saavedra, Teatro de la Ciudad y Teatro al aire al libre en Chihuahua; Teatro Manuel Talavera Trejo en Delicias; Teatro de la Ciudad en Camargo; y Teatro experimental Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte, y otros por definir, en Ciudad Juárez.

El cierre de la convocatoria es el 10 de febrero de 2020 a las 15:00 horas del día.

Favor de consultar las bases en el siguiente enlace http://bit.ly/34G3GMU, en la página del Centro Cultural Paso del Norte Oficial, www.facebook.com/ccpnoficial, y en la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.