Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: UACJ e instituciones firmarán convenio para prácticas escolares
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, febrero 05, 2020

Noticias / Ciudad Juárez: UACJ e instituciones firmarán convenio para prácticas escolares

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 5 de febrero de 2020. (RanchoNEWS).- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y representantes de más de 60 instituciones públicas y sociales, además de nueve comunidades firmarán los convenios para que estudiantes del Programa de Trabajo Social puedan realizan con ellas sus prácticas escolares.

La firma del convenio se llevará a cabo el 7 de febrero, a las 10:00 en el auditorio «Maestro Jesús Macías Delgado», del Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

La Coordinación de Trabajo Social informó que cada semestre se lleva a cabo la firma del convenio para que los alumnos puedan realizar sus prácticas escolares en instituciones de gobierno, escuelas, organizaciones sociales y comunidades.

Actualmente se encuentran realizando sus prácticas escolares 495 alumnos de Trabajo Social, tanto los que realizan sus estudios en el campus de Ciudad Universitaria como en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

Estos casi 500 estudiantes se encuentran organizados en 22 grupos.

Los alumnos de Trabajo Social realizan sus practicas en instituciones del sector público, instituciones privadas, organizaciones sociales, escuelas y en comunidades como unidades de Infonavit y colonias como Tierra Nueva, Campestre Virreyes y otras, que generalmente se encuentran en zonas periféricas de la ciudad.