Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: La UACJ celebrará el 30 aniversario de la Maestría en Planificación y Desarrollo Urbano
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, febrero 11, 2020

Noticias / Ciudad Juárez: La UACJ celebrará el 30 aniversario de la Maestría en Planificación y Desarrollo Urbano

.
Maestría en Planificación y Desarrollo Urbano (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 19 de abril de 2019. (RanchoNEWS).- En una ceremonia especial que tendrá lugar el 12 de febrero en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA), la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez conmemorará el 30 aniversario de la Maestría en Planificación y Desarrollo Urbano.

Edwin Aguirre Ramírez, coordinador de este posgrado desde 2018, destacó que en este evento de aniversario el Rector de la UACJ encabezará la entrega de reconocimientos a quienes le antecedieron en la coordinación, así como la distinción a exalunnos con los mejores promedios.

La ceremonia dará inicio a las 12:00 horas en la Sala audiovisual “Óscar Sánchez Cordero” del edificio G-1, del IADA.

Cabe destacar que en el marco de este aniversario el semestre pasado se desarrolló un ciclo de 5 conferencias donde los ponentes fueron egresados y especialistas de la Planificación en el Estado.

Asisten como invitados académicos del Colegio de la Frontera Norte (Colef), de la dirección de Planificación y Desarrollo Urbano y de la Oficina de Resiliencia en Juárez.

Mayores Informes: coordinador de Programa: Dr. Edwin Aguirre Ramírez, mpdu@uacj.mx. Tel. 688-48-20 ext. 4785 y 4885.