Rancho Las Voces: Ciencia y Salud / Austria: Proyecto mexicano Agricos gana el World Summit Award
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, junio 07, 2023

Ciencia y Salud / Austria: Proyecto mexicano Agricos gana el World Summit Award

.
Gerardo Delgado, director y Daniel Rivera Durán, gerente de ventas de Getinsoft. (Foto: RanchoNEWS)

C iudad Juárez, Chihuahua. 4 de junio de 2023. (RanchoNEWS).- El proyecto Agricos fue seleccionado como uno de los 3 ganadores en la categoría de medio ambiente y energía en el World Summit Award (WSA), representando a México entre más de 120 proyectos de 182 países diferentes. Este evento busca aplicaciones digitales que tengan un fuerte impacto en la sociedad en una de las 8 categorías del premio basadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), también se enfoca en la calidad del contenido, el valor estratégico y el impacto local de un producto, informa Nelly Toche en El Economista.

El evento es realizado por Supercool Movility Center, el primer espacio en el mundo dedicado a la electromovilidad y ubicado en Puebla; la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), la Organización de la Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

Agricos es un proyecto de Getinsoft, una empresa mexicana con sede en Guadalajara, Jalisco, especializada en el desarrollo de software para la web, aplicaciones móviles, realidad virtual, IoT y otras tecnologías 4.0