Rancho Las Voces: Cine / Ciudad Juárez: La 73 Muestra Internacional de Cine
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, junio 01, 2023

Cine / Ciudad Juárez: La 73 Muestra Internacional de Cine

.
Cartel promocional del evento. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 30 de mayo de 2023. (RanchoNEWS).- Como parte de las programaciones en las cuales tiene acceso desde hace un mes por pertenecer al proyecto Circuito Cineteca, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), a través de la sala de Cine Universitario de la Subdirección de Formación y Vinculación Cultural, exhibirá siete títulos pertenecientes a la 73 Muestra Internacional de Cine, informa la institución.

Las funciones, totalmente gratuitas y abiertas al público, serán proyectadas del 11 al 17 de junio en el recinto universitario, situado en el Centro Cultural de las Fronteras (CCF).

Los títulos que se presentarán son: Dos estaciones (México-Francia-EUA, 2022), de Juan Pablo González; La última función de cine (India-EUA-Francia, 2021), de Pan Nalin; Un ciudadano honesto (Alemania, 2022), de Idan Haguel; Laila en Haifa (Israel-Francia, 2020), de Amos Gitai; Klondike (Ucrania-Turquía, 2022), de Maryna Er Gorbach; Una película sobre la vida (Lituania-EUA, 2022), de Dovile Sarutyte y Godland (Dinamarca-Islandia-Francia-Suecia, 2022), de Hlynur Pálmason.