Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Son proclamados ganadores absolutos de concurso nacional de ciencias básicas
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, mayo 10, 2023

Noticias / Ciudad Juárez: Son proclamados ganadores absolutos de concurso nacional de ciencias básicas

.
Los alumnos triunfadores (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 10 de mayo de 2023. (RanchoNEWS).- Del certamen, que comprendió las categorías de Física, Matemáticas y Química, los estudiantes de la UACJ ganaron las dos primeras en lo que fue el décimo Concurso de Ciencias Básicas organizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), informa la institución educativa.

La etapa final del concurso tuvo como sede el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla, el 4 y 5 de mayo, donde se enfrentaron las diez instituciones de educación superior finalistas, de 69 participantes, en una primera etapa virtual.

Daniel Uriel González Quezada e Irving Eduardo Ramírez Isaac, cursan el programa de Ingeniería Física, y Miguel Ángel Olmos Galarza está inscrito en Ingeniería en Materiales; el doctor Abdiel Ramírez Reyes es profesor de tiempo completo en el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT).