Rancho Las Voces: Convocatoria / Convocatoria para integrar EL Consejo de Gobierno del Instituto para la Cultura del Municipio de Ciudad Juárez.
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, enero 10, 2017

Convocatoria / Convocatoria para integrar EL Consejo de Gobierno del Instituto para la Cultura del Municipio de Ciudad Juárez.

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 19 de julio de 2016. (RanchoNEWS).- A continuación reproducimos el texto de la Convocatoria para integrar El Consejo de Gobierno del Instituto del Municipio de Ciudad Juárez.

CON BASE EN LOS ARTICULOS 3,4,6 Y 10 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL INSTITUTO PARA LA CULTURA DEL MUNICIPIO DE JUAREZ, ESTADO DE CHIHUAHUA Y EL ACUERDO EMITIDO EN LA SESION SIETE DE FECHA TRES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISEIS DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE JUAREZ , ESTADO DE CHIHUAHUA.

CONVOCA :

CON EL OBJETIVO DE DISEÑAR Y LLEVAR A CABO POLITICAS PUBLICAS EN MATERIA CULTURAL EN COLABORACION CON LA SOCIEDAD, MEDIANTE PROGRAMAS DE TRABAJO QUE CONTRIBUYAN AL DESARROLLO COMUNITARIO.

Bajo las siguientes bases:

PRIMERA.- Podrán participar artistas o creadores locales con reconocida trayectoria en el ámbito local, estatal, nacional o internacional, que quieran formar parte del Consejo de Gobierno.

SEGUNDA.- Podrán participar miembros de la sociedad civil, reconocidos como promotores culturales en el municipio, de reconocido prestigio, que quieran formar parte del Consejo de Gobierno.

TERCERA.- El Consejo de Gobierno del Instituto para la Cultura del Municipio de Cd. Juárez tendrá las funciones de órgano rector de toma de decisiones, responsable operativo de las actividades del instituto y apoyo a las actividades desarrolladas por el mismo.

El Consejo de Gobierno fungirá como máxima autoridad del Instituto y estará integrado por:

I. Un presidente, cuya función recaerá en el Presidente Municipal o a la persona que este designe como su representante, con voto de calidad.

II. Un Secretario, cargo que corresponderá al Director del Instituto y que tendrá voz y voto.

III. Once consejeros con voz y voto, cuya comisión corresponderá en forma directa o por medio de su representante a:

a) El o la titular de la Secretaria del Ayuntamiento.
b) El o la titular de la Dirección de Desarrollo Social.
c) El (la) regidor que coordine la Comisión de Educación y Cultura.
d) Tres artistas o creadores locales, con reconocida trayectoria.
e) Tres miembros de la sociedad civil, reconocidos como promotores culturales en el municipio.
f) Un representante de las instituciones de educación superior públicas o privadas establecidas en el municipio.
g) Un representante del Consejo de Vinculación, designados por los miembros del mismo.

CUARTA.- Los cargos en el Consejo serán de carácter honorario, por lo que no se recibirá retribución alguna.

QUINTA.- Las personas interesadas expresaran sus merecimientos académicos culturales y deberán acompañar de los documentos siguientes:

a) Curriculum Vitae.
b) Carta de exposición en una cuartilla , en la que se explique las razones que le motiven a pertenecer a este Consejo.
c) Documentos probatorios que se consideren pertinentes, incluyendo memorias fotográfica o documental.

SEXTA.- La inscripción de las candidaturas y la entrega de la documentación a que se refiere la base quinta, iniciara a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria, hasta el 15 de Enero del 2016, en las oficinas del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, con domicilio en Ave. Ignacio Mariscal No. 105, Col Centro, C.P 32000, en un horario de las 8:00 a 17:00 Hrs.

SEPTIMA.- De entre las o los candidato(a)s que cumplan con los requisitos, cuantitativos, cualitativos y técnicos, el Presidente Municipal y el Secretario ,designará a tres artistas o creadores locales y a 3 promotores culturales, asi como a un representante de una institución de educación superior para ocupar los lugares que requiere la integración del Consejo de Gobierno , conforme a los criterios que se establezcan para tal efecto. en un plazo máximo de siete días, contados a partir del día siguiente al del último día para la recepción de candidaturas, hará público el anuncio de la designación de los candidatos .

OCTAVA.- Una vez finalizado el proceso de selección se comunicará a los participantes el resultado del mismo, vía electrónica, y se publicarán los resultados en los medios locales así como en los sitios electrónicos de las Dependencias encargadas del proceso de evaluación. Los documentos de las o los candidato(a)s, que no hayan sido seleccionados, estarán a su disposición en el mismo lugar donde fueron entregados, desde el día hábil siguiente a la conclusión del proceso de selección.

NOVENA.- De las 7 personas seleccionadas, el Presidente Municipal , a través de la Secretaria de Ayuntamiento enviará el nombramiento a H, Cuerpo de Regidores del Ayuntamiento, a efecto de que sea ratificado dentro de los términos establecidos en la Ley para hacer de Cd. Juárez una Ciudad más Abierta.

DECIMA.- Los interesados en formar parte del Consejo de Gobierno para el Instituto para la Cultura de Ciudad Juárez , podrán encontrar información adicional en los sitios web del Municipio (www.juarez.gob.mx).

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CD. JUAREZ

HECTOR ARMANDO CABADA ALVIDREZ


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse