Rancho Las Voces: Visor Fronterizo / Jaime Moreno Valenzuela: «Toma de protesta de El Consejo de Gobierno del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez»
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

domingo, enero 29, 2017

Visor Fronterizo / Jaime Moreno Valenzuela: «Toma de protesta de El Consejo de Gobierno del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez»

.

C iudad Juárez, Chihuahua. 25 de enero de 2017. (RanchoNEWS).- Este día se tomó protesta a El Consejo de Gobierno del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, el acto se llevó en la sala «José Reyes Estrada», ubicada en el primer piso de la Unidad Administrativa «Lic. Benito Juárez».

El Consejo, quedó integrada de la siguiente manera:

Es presidida por el alcalde Armando Cabada Alvídrez; la secretaría está a cargo del Director de Cultura, Miguel Ángel Mendoza Rangel; como consejeros aparecen Roberto Rentería Manqueros, Secretario del Ayuntamiento; María Antonieta Pérez Reyes, directora de Desarrollo Social y el regidor y titular de la Comisión de Educación y Cultura, José Ávila Cuc.

El sector artístico local está representado por Bertha Cecilia Martínez Reyna, Consuelo Medrano Domínguez y José Alejandro Morales Vázquez, mientras que por parte de la sociedad civil están el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Ricardo Duarte Jáquez; Graciela Emelia Chávez Ortiz, Rubén Moreno Valenzuela, Servando Pineda Jaimes y Karen Alamo Castro, del Consejo de Vinculación del mismo Instituto.




REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse