Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Inicia la Escuela de Danzón
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

lunes, enero 23, 2017

Noticias / Ciudad Juárez: Inicia la Escuela de Danzón

.
Publicidada del evento. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 23 de enero de 2017. (RanchoNEWS).-El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez dará inicio a la Escuela de Danzón con un evento familiar, informó el Director del organismo Miguel Ángel Mendoza Rangel.

La actividad se realizará el sábado 28 de enero a las 12 horas en el Patio Central del Museo La Rodadora y contará con música en vivo para disfrutar del baile de los instructores y participantes.

El acceso es libre y apto para toda la familia y se recomienda como actividad para aquellas personas que desean realizar movimientos físicos suaves adecuados para todas las edades.

Con la invitación abierta para todas las personas que deseen aprender a bailar se conforma la Escuela de Danzón Nereidas a cargo del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez.

En la inauguración se contará con música en vivo a cargo de la Banda de Música del Municipio quienes estarán presentes para amenizar el encuentro.

En el lugar se dará a conocer el procedimiento para recibir las clases y permitirá conocer los sectores de la ciudad con más demanda.

Mendoza Rangel explicó que las sedes ya confirmadas para recibir las clases será la Academia Municipal de Arte y el Centro Municipal de las Artes donde se cuenta con los salones adaptados para practicar danza, pero las sedes se incrementarán acorde a la demanda de interesados en aprender.

Para mayores informes pueden llamar al teléfono 773 05 72 del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez.

REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse