Rancho Las Voces: Noticias / México: La tequilera Hornitos crea un espacio para festejar a los artistas
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

viernes, agosto 03, 2012

Noticias / México: La tequilera Hornitos crea un espacio para festejar a los artistas

.
Toni François. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 3 de agosto de 2012. (RanchoNEWS).-La tequilera Hornitos abre sus puertas a la cultura y las artes en Casa Hornitos, un espacio creado para festejar a aquellos artistas que «han hecho bien las cosas» en la escena independiente. En una casona porfiriana de tres niveles en la calle de Tonalá de la colonia Roma, Hornitos realizará desde el mes de agosto una distinción al talento auténtico, congruente y con una riqueza en sus mensajes. Una nota de Raquel del Castillo para Milenio:

Este año se celebrará la trayectoria de Timothy Brownie, Los Daniels, Misael Torres (escultor y fotógrafo), Napoleón Habeica (fotógrafo de moda), Toni François (fotógrafa de espectáculos) y Toni Solís (dj), entre otros, quienes disfrutarán de una fiesta exclusiva en compañía de sus amigos, familiares y otros artistas invitados, además de una cata de tequila para que vivan la experiencia del agave con Hornitos. Estas personalidades son únicas, han hecho su propio camino por sí mismos, comentó Mauricio de Tuya, vocero de Hornitos.

«Este proyecto surge de nuestra ideología, de hacer las cosas diferentes y únicas. Nuestro tequila se elabora bajo esta filosofía, siendo el único obtenido al desmenuzar el corazón del agave para extraer todo su sabor, esto nadie más lo hace en la industria, además de un embotellamiento muy cuidado. Con esto reforzamos el concepto de lo bien hecho en México y así reconocer a quienes desde nuestra perspectiva están haciendo un trabajo interesante», explicó el vocero.

Quisimos hacer algo emblemático, poner la Casa Hornitos en la Roma es muy significativo, esta colonia es muy estética, aquí hay una gran comunidad de artistas influyentes, tenemos la intención de tener contacto con la gente que habita en ella, simplemente la arquitectura de la zona es algo que se disfruta visualmente, es a lo que llamamos algo bien hecho.

Para elegir a los artistas se hizo un proceso de selección con ayuda de expertos en el área, contamos con el apoyo de Claudia García, promotora y mánager musical en Latinoamérica; Abel Ibáñez, director de ERR Magazine; Galería OMR y Rodrigo Madrazo, de la productora Mr. Woo, detalló Mauricio.

Cada año estaremos apoyando de esta forma a diversos artistas, tenemos la intención de exportar talento mexicano al extranjero, pero eso aún es a futuro, tal vez el próximo año hagamos algo al respecto, finalizó.

REGRESAR A LA REVISTA