Rancho Las Voces: Libros / Ciudad Juárez: Feria Estatal del Libro 2015 - Programa
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

jueves, octubre 22, 2015

Libros / Ciudad Juárez: Feria Estatal del Libro 2015 - Programa

.
El Mtro. Chavira (izq.) y el Mtro. Reaza Escárcega, durante erl anuncio de la Feria. (GoBed)

C iudad Juárez, Chihuahua. 22 de octubre de 2015. (De la Redacción/RanchoNEWS).- «Que sea una fiesta para las personas ávidas de lectura, para los enmorados de la lectura», dijo el Mtro. Sergio Reaza Escárcega, director del Instituto Chihuahuense de Cultura, el pasado 13 de octubre al anunciar la Feria Estatal del Libro 2015, en esta frontera, así como su programa, en una conferencia llevada a cabo en la Sala de Prensa de las instalaciones de Gobierno del Estado en esta frontera.

En su participación, el Mtro. Ramón Chavira, director de Difusión Cultural y Divulgación Científica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, tras resaltar la importancia que para la institución tiene dar a conocer su producción editorial, señaló que «el libro articula toda la cultura».

La Feria se llevará a cabo del 22 al 28 de octubre en el estacionamiento del Centro Comercial Misiones y en ella participarán 50 casas editoriales y se montarán 112 stands.

Esta Feria es considerada por la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana como una de las 4 mejores de la país.






REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse