Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Reconoce Presidente Municipal a artistas y patrocinadores de caballos artísticos
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

domingo, octubre 18, 2015

Noticias / Ciudad Juárez: Reconoce Presidente Municipal a artistas y patrocinadores de caballos artísticos

.
Momento de la entrega de reconocimientos. (Foto: Comunicación Social)

C iudad Juárez, Chihuahua. 8 de octubre de 2015. (RanchoNEWS).-El Presidente Municipal hizo entrega esta noche de reconocimientos a los artistas encargados de la decoración y a quienes patrocinaron los 20 caballos que actualmente se exhiben en la Fiesta Juárez en Familia 2015, atractivo que ha atraído la atención de visitantes locales, estatales, nacionales y extranjeros. Informa la Secretaría de Comunicación Social del Municipio.

Al hacer uso de la palabra el edil destacó el trabajo realizado por los artistas en apoyo al Programa de Restauración del Centro Histórico de la ciudad, aportando su talento y a quienes aportaron los recursos necesarios para hacer realidad tanto la compra de las figuras como su decorado.

Reconoció a los empresarios socialmente responsables que quieren a nuestra comunidad y disponen de recursos propios para apoyar diversos programas.

El grupo de artistas juarenses utilizó como lienzo para dar rienda suelta a su inspiración a 20 caballos elaborados a base de fibra de vidrio.

La entrega de reconocimientos se hizo en uno de los restaurantes que operan en la Fiesta Juárez, la que inició hace dos semanas con un gran éxito.

Indicó que en este evento el año pasado se tuvo la visita de 350 mil personas y este año podrían superarse las 500 mil, con saldo blanco el año pasado lo que se espera que también ocurra este año, en un evento que ha sido reconocido a nivel nacional.

Añadió que los mismos expositores, que acuden a otros evento similares en el país, han dado este testimonio, reconociendo también el trabajo realizado por los organizadores, encabezados por la Cámara Nacional de Comercio y bajo la administración de Gilberto Cueva.

Regresando al tema de los caballos, dijo que ya se hicieron famosos, con una gran presencia en las redes sociales y gracias a la difusión de los medios de comunicación.

 «Fue una gran idea y una gran obra, las dos cosas y esto se logra cando se conjuntan los esfuerzos en un propósito de beneficio para la comunidad», dijo.

Recalcó que la labor de los artistas ha impresionado a prácticamente todas las personas que las ven por la calidad artística relejada en ellos.

« Por eso quiero felicitarlos. Son ustedes verdaderos valores de nuestra comunidad y nosotros nos sentimos muy orgullosos de que juarenses como ustedes estén apoyando los esfuerzos de toda una sociedad», enfatizó.

El Presidente Municipal dijo que estos caballos, que se exhiben actualmente en la Fiesta Juárez, van a exponerse de manera itinerante en centros comerciales y otros espacios, para regresar finalmente al centro histórico de Ciudad Juárez, en donde desde el primer día tuvieron un gran impacto en la actividad económica.

También anunció que se busca la manera de poder exhibir un par de caballos en algún centro comercial o lugar que tenga gran afluencia en El Paso, Texas, para invitar a los turistas a venir a Ciudad Juárez y conocer el resto de las obras.


REGRESAR A LA REVISTA