Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Gran asistencia al módulo de Bibliotecas Municipales en Feria del Libro
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

sábado, octubre 31, 2015

Noticias / Ciudad Juárez: Gran asistencia al módulo de Bibliotecas Municipales en Feria del Libro

.
Una de las actividades del stand. (Foto: Comunicación Social)

C iudad Juárez, Chihuahua. 30 de octubre de 2015. (RanchoNEWS).- El módulo de Bibliotecas que el Gobierno Municipal instaló en la Feria del Libro que se realizó del 22 al 28 de octubre en Plaza Las Misiones, contó con la asistencia de 2 mil usuarios aproximadamente. Informa la Secretaría de Comunicación Social del Municpio.

Así lo dio a conocer el director de Educación y Cultura del Municipio, quien dijo que ante la importancia de la Feria del Libro, la afluencia de gente y lo que representa para los juarenses, la oportunidad de adquirir ejemplares a costos módicos, es que se decidió participar.

«Este evento se ha ido posicionando como uno de los más importantes del norte del país, de ahí que tuviéramos interés de montar este modulo para que los asistentes tuvieran una sala de lectura con grandes firmas literarias», expresó el director.

Además se contó con la presencia de 25 grupos escolares, quienes fueron atendidos en el módulo por bibliotecarios adscritos a la dependencia.

Entre los planteles escolares que acudieron mencionó las escuelas: Jardín de Niños Tarahumara, CENDI No. 4, Colegio Josefa Villegas Orozco, Colegio Patria 1, Primaria Club de Leones.

Además la Escuela Octavio Paz, Jardín de Niños Lic. Benito Juárez, entre otras 25. Los estudiantes recibieron la información sobre que libros leer así como métodos de estudio.

Rodríguez Torres, explicó que el módulo fue uno de los más visitados y se contó siempre con personal suficiente para atender a los usuarios, siendo necesario en varias ocasiones atenderlos en la carpa exterior ya que sobrepasaba la capacidad del mismo, concluyó.


REGRESAR A LA REVISTA