Rancho Las Voces: Libros / Ciudad Juárez: Inauguran la Feria Estatal del Libro 2015
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

sábado, octubre 24, 2015

Libros / Ciudad Juárez: Inauguran la Feria Estatal del Libro 2015

.
Isela Torres Hernández se dirige al público asistente, al centro Guillermo Dowell Delgado flanqueado por Sergio Reaza Escárcega (der.) y Ramón Chavira Chavira. (Foto: GobEd)

C iudad Juárez, Chihuahua. 22 de octubre de 2015. (Luz Elia Marín/RanchoNEWS).- La Feria del Libro 2015 fue oficialmente inaugurada este 22 de octubre del 2015 a las 18:29 horas, en el estacionamiento del centro comercial «Las Misiones», por el el Lic. Guillermo Dowell Delgado, Subsecretario de Gobierno en la Zona Norte.

Dowell Delgado estuvo acompañado en la ceremonia de inauguración por la Lic. Isela Torres Hernández, Subsecretaria de Educación Zona Norte; Sergio Reaza Escárcega, director del Instituto Chihuahuense de la Cultura; maestro Ramón Chavira Chavira, director de Difusión Cultural y Divulgación Científica, en representación del Rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Lic. Ricardo Duarte Jáquez, quien agradeció la participación de representantes de diversas sociedades y agrupaciones, por la realización del evento.

Entre la asistencia se contó con la participación de los estudiantes del Colegio de Bachilleres # 5.

Torres Hernández dijo que se espera una afluencia de diferentes escuelas de todos los niveles a los que se les tienen programadas visitas guiadas y así puedan disfrutar de las actividades didácticas y tecnológicas.

En la feria se realizarán presentaciones de libros, conferencias, talleres y obras de teatro, además de la oferta de 112 stands de las editoriales.

Todo esto durante la semana del 22 al 28 de Octubre con la finalidad fomentar la lectura.


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse