Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Municipio presenta «Folklor Mexicano» en viernes culturales
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

domingo, octubre 18, 2015

Noticias / Ciudad Juárez: Municipio presenta «Folklor Mexicano» en viernes culturales

.
Aspecto de una presentación de la compañía de danza del municpio . (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 15 de octubre de 2015. (RanchoNEWS).- Un gran espectáculo denominado Flocklor Mexicano, ha preparado para este viernes cultural, la Dirección de Educación y Cultura del Municipio. Informa la Secretaría de Comunicación Social del Municipio

Jesús José Rodríguez Torres, titular de la dependencia, informó que este viernes 16 de octubre, en punto de las 6 de la tarde en el exterior del Centro Municipal de las Artes, se tiene preparado el espectáculo Folklor Mexicano, el cual contará con el talento de los jóvenes bailarines de la Compañía de Danza Folklórica del Centro Municipal de las Artes «México, Fiesta y Tradición» bajo la dirección de la maestra Lilia Ruvalcaba.

 «Se realizará un recorrido por los diversos estados de la República Mexicana a través de la danza», expuso.

Indicó que el grupo de danza es un orgullo para el Gobierno Municipal, ya que es un notable exponente de nuestras tradiciones mexicanas y ha representado a la ciudad en diversos festivales localmente y fuera de la ciudad.

La función dará inicio a las 6 de la tarde y el acceso es libre, siendo un evento para toda la familia, «la temporada de viernes culturales va a continuar mientras el clima lo permita por lo que invitamos a todos los ciudadanos a acudir y pasar un momento agradable con sus familias o amigos», agregó.

El escenario temporal se localiza al exterior del Centro Municipal de las Artes, ubicado en calle Mariscal 105 en el Centro Histórico, en el edificio de la antigua Presidencia Municipal.

Rodríguez Torres adelantó que para el sábado 17 de octubre, se realizará también la función de «México, Fiesta y Tradición» en el Foro del Centro Municipal de las Artes a las 11 de la mañana para quienes opten por acudir en ese horario.


REGRESAR A LA REVISTA