Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Ensamble de Jazz presenta concierto: «Jazz,Boleros y TV»
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

domingo, octubre 18, 2015

Noticias / Ciudad Juárez: Ensamble de Jazz presenta concierto: «Jazz,Boleros y TV»

.
Imagen de una presentación del Ensamble . (Foto: Comunicación Social)

C iudad Juárez, Chihuahua. 8 de octubre de 2015. (RanchoNEWS).- El Ensamble de Jazz del Centro Municipal de las Artes, presentará este viernes el concierto «Jazz, Boleros y TV», bajo la batuta del maestro Fortunato Pérez. Informa la Secretaría de Comunicación Social del Municipio.

El programa artístico que forma parte del programa cultural para todas las familias que el Gobierno Municipal impulsa, se llevará a cabo en el escenario temporal al exterior del Centro Municipal de las Artes.

El Ensamble, ha programado boleros y temas clásicos de la televisión para recordar lo que le da nombre al evento «Jazz, Boleros y TV».

La presentación se llevará a cabo a las 6 de la tarde, donde además se podrá apreciar al grupo teatral del CMA con Breves piezas dramáticas de carácter cómico de Lope de Rueda, con la dirección de la maestra Claudia Gutiérrez.

«El objetivo es que las familias juarenses sepan que pueden acudir al Centro de la ciudad y disfrutar de espectáculos al aire libre aptos para toda la familia y de manera gratuita, queremos acercar la cultura a toda persona», expresó el titular de la Dirección General de Educación y Cultura, Jesús José Rodríguez Torres.

Por otra parte, recordó a los jóvenes talentos juarenses que deseen adquirir experiencia en los escenarios y deseen participar, se pueden comunicar al teléfono 737 05 72 para adicionar y posteriormente ser programados, añadió.

 «Con el clima no se tiene mayor problema porque de presentarse lluvia, contamos con el Foro del Centro Municipal de las Artes en donde se puede proseguir el programa, sin embargo estamos muy interesados que esté a la vista de los transeúntes para que se vayan interesando mas en las actividades culturales», puntualizó el funcionario.


REGRESAR A LA REVISTA