Rancho Las Voces: Edición 172 / Prólogo
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, septiembre 02, 2016

Edición 172 / Prólogo

Leonard Cohen o la sobrevivencia que denuncia


El artista canadiense. (Foto: Revolver)

C iudad Juárez, Chihuahua. 1 de septiembre de 2016. (RanchoNEWS).- El mes trascurrido nos ha dejado la reverberancia de la obra de Leonard Cohen (Montreal, 21 de septiembre de 1934). El poeta, novelista y cantautor canadiense sigue vigente a sus 82 años. Ha anunciado que su nuevo disco, «You want it darker», saldrá a la venta en los próximos meses, según información de la agencia EFE

Además el artista será motivo de una muestra-homenaje que abrirá en octubre de 2017, en el marco del programa cultural con el cual Montreal celebra el 375º aniversario de su fundación, comisionada en exclusiva para la ocasión por el Museo de Arte Contemporáneo de Montreal (MACM).

La exhibición reunirá a artistas locales e internacionales en artes visuales, performance, música, literatura y cine para recrear el imaginario poético, filosófico y musical de Cohen.

Entrevistado en sus oficinas, en Sainte Catherine, el director del recinto John Zeppetelli adelantó a Notimex detalles de la exposición que, dijo, aún está en proceso, pero promete dar muchas sorpresas a fanáticos de Cohen y a aquellos que por primera vez descubran su mundo.

Para celebrar esta noticia en esta edición reproducimos tres poemas de su aclamado libro Flores para Hitler: El autobus, Retrato del Ayuntamiento y Tres buenas noches.

Y también la canción canción Everybody knows que pueden encontrar en la sección de Radio.

Ojalá esta edición sea de su agrado.




REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse