Rancho Las Voces: Libros / Ciudad Juárez: La empresa cultural Rancho Las Voces anuncia la apertura de su Librería en Línea
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

miércoles, julio 20, 2016

Libros / Ciudad Juárez: La empresa cultural Rancho Las Voces anuncia la apertura de su Librería en Línea

.
Aspecto de la página. (Foto: ARCHIVO)

C iudad Juárez, Chihuahua. 20 de julio de 2016 . (RanchoNEWS).- La empresa cultural Rancho Las Voces, que edita la revista electrónica de arte y cultura homónima, dio a conocer hoy que ha abierto su Librería en Línea.

La librería se encuentra en el siguiente domicilio: https://rlvlibreria.blogspot.com y se especializa en ediciones antiguas, raras y agotadas de México y otros países en diversos temas.

«Nuestra vocación es rescatar esos objetos de los cuales dijo Jorge Luis Borges: "de todos los instrumentos del hombre, el más asombroso es, sin duda, el libro"», se informa en la página.

También ofrecerá ediciones contemporáneas cuyo mérito es la calidad tanto en su temática como en su manufactura; además de publicaciones referentes a su entorno cultural: Chihuahua, México; ya que radica en Ciudad Juárez.

Los encargados del proyecto dijeron que el catálogo se irá nutriendo de manera cotidiana; ya que los libros irán acompañados de un comentario, lo que la diferencia de la mayoría de las librerías en internet.

Antecedentes

La empresa cultural Rancho Las Voces comenzó propiamente como una librería en 1991, que estaba ubicada en Centro Comercial El Campanario, Local 12, Fco. Villa e I. Mejía.

Galería

Fachada de la librería en 1992.

Aspecto del interior de la librería en 1992.

El profesor Armando B. Chávez en un momento de la presentación de su libro en 1992.

Anuncio publicado en el periódico Norte.





REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse