Rancho Las Voces: XII FICh / Ciudad Juárez: 17 de agosto
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

miércoles, julio 27, 2016

XII FICh / Ciudad Juárez: 17 de agosto

.

Chamber Orchestra Kremlin (Orquesta de Cámara del Kremlin)
(Rusia / México)

Teatro Víctor Hugo Rascón Banda / 20:00 horas / Boletos:


Fundada en 1991, la orquesta, está compuesto por algunos de los mejores músicos jóvenes de Rusia, quien se ha destacado bajo la creatividad de su fundador y director musical Misha Rachlevsky.

Chamber Orchestra Kremlin crea actuaciones adictivas que se quedan en los oyentes mucho tiempo después de la última nota tocada.

Alrededor de la mitad de los cerca de 2000 conciertos que la orquesta ha realizado hasta la fecha han tenido lugar en Moscú, el resto, viajando alrededor de 24 países de Europa, América del Norte y del Sur y el Lejano Oriente.

La discografía de la orquesta está compuesta por más de 30 discos compactos que ha recibido el reconocimiento internacional, con premios Diapason d'Or award in France, Critics Choice in London's Gramophone, Critics Choice in The New York Times.

La calidad de la orquesta es la profundidad y variedad de su repertorio, desde el barroco temprano para composiciones escritas por encargo.

La orquesta se destaca por ofrecer programas interesantes y, a menudo únicos, eliminando cualquier duda del porqué se dice que está compuesta por los mejores músicos de Moscú.

REGRESAR A LA REVISTA



Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse