Rancho Las Voces: XII FICh / Ciudad Juárez: 9 de agosto
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

miércoles, julio 27, 2016

XII FICh / Ciudad Juárez: 9 de agosto

.

Gil Cerezo
(México / Música)

Plaza de la Mexicanidad / 20:00 horas / Gratis


Gilberto Cerezo, es conocido en la música del rock mexicano por ser el vocalista principal de la banda Kinky, entre sus múltiples destrezas el cantante toca la guitarra y dedica tiempo en proyectos como DJ.

Originario de Monterrey, Nuevo León, ha llevado la música electrónica a una energética propuesta en escena, se le considera como uno de los mejores DJ’s de México, ya que su estilo varía entre géneros. Se categoriza como ‘Open-Formart’, el cual en escena significa multifacético y puede adaptarse a cualquier club, after, concierto, etc.

Los DJ sets de Gil, han sido escuchados por todas partes del mundo acompañados del éxito de la banda desde que inició en el 2001, año en el que las dos carreras del artista comenzaron; cantante y DJ.

Sus sets están llenos de un eclecticismo que cuentan un bagage musical de géneros como cumbia, rock o hip hop electrónica en los que Gil navega. Los remixes y temas inéditos producidos por él para sus sets siempre nos guardan sorpresas para una fiesta potente.

REGRESAR A LA REVISTA



Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse