Rancho Las Voces: XII FICh / Ciudad Juárez: 7 de agosto
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

miércoles, julio 27, 2016

XII FICh / Ciudad Juárez: 7 de agosto

.

Carla Morrison
(México / Música)

Plaza de la Mexicanidad / 20:00 horas / Gratis


Originaria de Tecate, Baja California, Carla Morrison comenzó su historia en la música en el 2006 cuando participó en conjunto a distintas bandas ejecutando covers. Ese mismo año, la joven cantante se mudó a Phoenix, Arizona para continuar con sus estudios de canto, fue ahí donde formó la banda Babaluca, con el que ganó el premio de Indie de Arizona en el 2008. Un tiempo después, regresó a la Ciudad de México para comenzar un nuevo capítulo en su vida.

En el 2009, lanzó su EP “Aprendiendo a Aprender”. Posteriormente, dio vida a su segundo EP “Mientras Tu Dormías”, producido por Natalia Lafourcade, que fue nominado al Grammy Latino. Más tarde, publicó el EP digital “Jugando en Serio”, mientras que en 2012 lanzó el álbum “Déjenme Llorar”, con este último se consolidó como una de las importantes voces del pop alternativo del país, ganadora con el Álbum de música Alternativa, Canción de Música Alternativa en los Grammy Latinos.

Con una destacada carrera, Carla Morrison continua en los escenarios ahora de la mano de su más reciente disco “Amor Supremo”, lanzado en noviembre 2015, que presentará en el marco del Festival Internacional Chihuahua 2016, acompañada de sus más grandes éxitos.

El disco "Amor supremo" cautivó por su ambición, hasta lograr convencer a los más escépticos, y la confirmó entre la vanguardia de las artistas mexicanas junto a nombres de postín como Julieta Venegas o Natalia Lafourcade.

REGRESAR A LA REVISTA



Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse