Rancho Las Voces: XII FICh / Ciudad Juárez: 8 de agosto
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

miércoles, julio 27, 2016

XII FICh / Ciudad Juárez: 8 de agosto

.

The SoundByte
(Noruega / Música)

Plaza de la Mexicanidad / 20:00 horas / Gratis


The SoundByte se formó en 1998 como un proyecto en solitario del compositor y guitarrista noruego Trond Engum, evolucionando a través de varios años de componer y tocar como parte de la legendaria “The 3rd and The Mortal”.

Desde su comienzo The SoundByte ha desafiado constantemente las convenciones establecidas dentro de su género siempre en busca de nuevos estrategias para la expresión musical. Esto se ha traducido hasta ahora en tres álbumes: Rivers of Broken Glass, 2004; City of Glass, 2007; Trilogy 2012 que ha sido acogidos y alabados por el público y prensa en todo el mundo.

La música atrae las influencias del folk noruega, rock, jazz, electroacústica y metal combinado con el uso en tiempo real de la tecnología digital.

Su cuarto álbum de estudio (IV) está listo para ser lanzado durante el 2016, y unido a una serie de conciertos.


Lola Lince: The Human Animal
(México / Danza)

Teatro Víctor Hugo Rascón Banda / 20:00 horas / Boletos:


The Human Animal es un proyecto apuntalado por dos ejes: Natura y Cultura en progresión continúa como complemento indisoluble.

Sobre estos ejes se viaja, se camina hacia adelante, hacia atrás, para ir al encuentro de la memoria, borrar el Yo, dar cuerpo a la sombra, para bailar con ella en el amanecer de los tiempos.

La Compañía de Danza Experimental Lola Lince nace en Guadalajara, Jalisco, en 1992. Desde entonces, privilegia la experimentación como el detonador del proceso creativo y del encuentro de una voz propia.

La compañía fundamenta su quehacer en la búsqueda de libertad interior y espiritualidad, no exenta de un compromiso profundo y de un rigor absoluto. Actualmente tiene su sede en Guanajuato y desde ahí construye puentes de colaboración con artistas de diferentes latitudes.



REGRESAR A LA REVISTA



Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse