Rancho Las Voces: XII FICh / Ciudad Juárez: 16 de agosto
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

miércoles, julio 27, 2016

XII FICh / Ciudad Juárez: 16 de agosto

.

Rebel Cats / Ian Rosewood
(México - Música)

Plaza de la Mexicanidad / 20:00 horas / 875 boletos gratis en taquilla (437 turnos). Dos boletos por persona con credencial de elector, a partir de las 7:30 a.m. El día del evento.
Boletos a la venta en taquillas de lunes a viernes de 12:00 a 7:00 p.m. y sábados y domingos de 12:00 a.m. a 7:00 p.m.


Rebel Cats

Rebel Cats es una banda mexicana de rockabilly que se formó en julio de 2005. Está integrada por Vincent Van Rock, Vince, Chucho Tormeta y Lalobilly. Su música está influenciada por el sonido del rockabilly clásico (la fusión entre el hillbilly y el rythm & blues), del hillbilly, rock n' roll, doo wop y woogie boogie.

Los Rebel Cats nacieron desde lo más profundo del movimiento musical independiente de la Ciudad de México. Son unos viejos conocidos del Tianguis del Chopo (donde se les veía cada sábado repartiendo volantes), y fueron durante mucho tiempo unos regulares en el Multiforo Alicia, casa de los movimientos musicales contraculturales. Han participado en tres Festivales Vive Latino.

Vincent Van Rock comenzó a tocar la guitarra a los 14 años cuando sus padres le obsequiaron una guitarra acústica, misma que pintó de blanco y con la que comenzó a imitar agrupaciones del momento. Su principal influencia fue la banda Los Locos del Ritmo, liderada por Pepe Negrete. Formó su propia banda de adolescentes llamada Los Dragon Boys, posteriormente llamada Los Genios, con los que tocaba covers de canciones como La chica alborotada, Aviéntate todos, Yo no soy un rebelde, entre otras. Al paso de los años Vincent se enamoró, se casó y tuvo un hijo, por lo que comenzó a trabajar para sostener a su familia pues el negocio del rock no estaba resultando redituable.

Fue hasta que su hijo, Vince, tenía 18 años que pudo regresar al rockabilly tocando en pequeñas agrupaciones de covers. Vince, quien heredó el gusto por este género musical y para esos años ya tocaba la batería, invitó a su padre a una tocada de rockabilly en el centro de la ciudad.

Así fue como Vincent se enteró de esta nueva generación de jóvenes seguidores del género, pensó que lo podían hacer mejor e invitó a su hijo Vince a unirse a su banda, es así como surgen los Rebel Cats.

Ian Rosewood

Ian Rosewood es un músico compositor mexicano nacido en la ciudad de Guasave, Sinaloa, México, su seudónimo “Ian Rosewood” es una mezcla de géneros que tienen algo en común entre sí, como el country, rockabilly, blues, southern rock and roll y punk.

Ian Rosewood inicia su carrera como solista a mediados de 2007, por la necesidad de expresar y transmitir sus sentimientos, ideales, forma de vida. Aunque es a mediados del 2008 cuando se propone dedicar más tiempo y enfocarse a lo que será su primer álbum de forma independiente y sacarlo a la luz pública lo más pronto posible, dejando atrás proyectos anteriores y/o colaboraciones en agrupaciones de música punk, rock, y blues.

Las letras de las canciones de Rosewood, hablan principalmente de sentimientos, ideologías y experiencias personales, la vida en general dependiendo de las circunstancias que esta trae, como el amor, odio, miedos, corajes, desamor, amigos, viajar, escribiendo más sincero y directamente lo que la canción trata de expresar.

Su trabajo country, rockabilly, blues está inspirado en los clásicos de estos géneros como Johnny Cash, Billy Joe Shaver, así como Steve Goodman y John Prine.



Mark Nizer
(Estados Unidos / Malabarismo)

Teatro Víctor Hugo Rascón Banda / 20:00 horas / Boletos:


Mark Nizer es un malabarista campeón del mundo, ganador de premios como comediante e inventor que ha creado el primer y único show en vivo en 3D en el mundo.

Mark Nizer es uno de los más grandes comediantes y malabaristas que existen hoy en día. Sus presentaciones lo han llevado a aparecer MTV, HBO’s Just for Laughs, Arsenio Hall, Bob Hope and Other Young Comedians, Comic Strip Live and LA Law.

Ha abierto los espectáculos de Jerry Seinfeld, Bob Hope, George Burns, John Byner, Gladys Knight, The Temptations, Johnny Mathis, Ray Charles, y Barry Manilow.

El gran Bob Hope se refirió sobre su espectáculo: "Se pone cada vez mejor y yo no creía que eso fuera posible."

Hacer posible lo imposible y lo improbable probable, Mark Nizer ha llevado su espectáculo de un solo hombre a una variedad de lugares alrededor del mundo, incluyendo The Improv, The Comedy Store, Walt Disney World y cientos de campus educativos universitarios, y todas las principales líneas de cruceros. También se ha presentado en miles de eventos corporativos, festivales y centros de artes escénicas, incluyendo el Kennedy Center y el Lincoln Center for the Performing Arts (cuatro veces). La revista Entertainment afirma: "Sin duda alguna, el malabarista más interesante en el mercado del entretenimiento, Mark Nizer es simplemente increíble."

El espectáculo, combinación de comedia original, malabares de clase mundial, el movimiento, la música y la tecnología que promete una noche fascinante. Ya sea con láser, malabares a 1000 revoluciones por minuto, o cinco pelotas de ping pong que son lanzadas en el aire usando sólo su boca, o incluso haciendo malabarismos con un tanque de propano en llamas, un cuchillo eléctrico en ejecución y una bola de bolos.


REGRESAR A LA REVISTA



Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse